lunes, 15 de octubre de 2018

La Rúbrica, un elemento para la evaluación





Para que los alumnos puedan auto- evaluarse respecto al trabajo que han hecho y saber qué se espera que aprendan se ha creado el siguiente instrumento de evaluación: una rúbrica.

Se ha elegido dibujos y pictogramas para ayudar a la comprensión de los alumnos, pues tienen entre 3 y 5 años y aún no tienen competencia lectora adquirida, además el uso de pictogramas ayuda a la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales (en este caso TEA).

Los dibujos muestran los contenidos que se están trabajando para que les sean familiares.

Hay contenidos conceptuales (el vocabulario adquirido: colores en inglés, las canciones, animales que aparecen en el cuento...).
Otros procedimentales y habilidades (escucho, canto, participo...).

Los alumnos colorearían la casilla que se encuentra bajo la carita correspondiente según el nivel de consecución: contenta si lo ha conseguido del todo, seria si no lo han conseguido del todo y triste si no lo han conseguido.
Hay

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