domingo, 4 de noviembre de 2018

¡LLamada a la participación!

En las últimas entradas os he contado cómo trabajar con la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos.
He desarrollado un proyecto para la etapa de educación infantil en inglés "COLOR YOUR LIFE"!..


Al "montar" un proyecto surgen muchas ideas y no todas se pueden llevar a cabo. L@s profes solemos soñar mucho con lo que nos gustaría hacer con nuestr@s alumn@s pero luego la realidad nos va devolviendo a la Tierra, al aula, al centro educativo y hacemos lo que podemos y a veces más de lo que imaginamos, porque los peques nos van guiando.

Este proyecto surgió del lema de Pastoral del cole "Da color a tu vida, al estilo de Jesús". Al traducirlo al inglés yo empecé a soñar con un gran proyecto para todo el colegio propuesto por el departamento de inglés....Y ¿quién sabe? puede que al final de curso lo consigamos en el ENGLISH DAY. 

La idea es que se trabajen los colores en inglés en todas las etapas (que se realizara un proyecto como el de infantil pero adaptado a las diferentes edades y se presentaran al resto del cole ese día).

Como veis en la infografía estaría involucrada toda la comunidad educativa. Ese día todos llevaríamos camisetas de diferentes colores y en ellas escribiríamos una palabra en inglés, una especie de deseo para "colorear" la vida propia y de los demás (esta palabra deseo es la que escribirían los padres).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te pierdas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...