domingo, 16 de septiembre de 2018

Conociéndome, presentándome.

Para empezar el nuevo curso de Aprendizaje Basado en proyectos, se nos pide que nos presentemos a nuestros compañeros compartiendo 3 características personales, 2 actividades que no dejarías de hacer por nada del mundo y una razón por la que me dedico al mundo de la educación.


Ha sido una tarea de auto-reflexión. ¿cómo me presento ante quien me sigue en el blog y ante mis nuevos compañeros de trabajo? He decidido buscar imágenes significativas para mí...de cosas que me gustan hacer (como patinar, me hace sentir libre, en movimiento, velocidad...), del símbolo con el que siempre me he sentido identificada (un cascabel)¿os habéis fijado que la ranurita que tiene es como una boca que puede estar triste o contenta?, tiene un sonido no muy fuerte,agradable pero solo si le mueves, si le dejas ser como es, sin taparle. Winnie de Pooh...suave, achuchable, tierno sensible...

¿Te has planteado alguna vez qué no dejarías hacer por nada del mundo? Yo nunca lo había hecho y me ha gustado...pase lo que pase no dejaría de pasar tiempo en familia ni de ser maestra, aun si no trabajara seguiría formándome aprendiendo, preparándome...

Y ¿una sola razón por la que me dedico a la educación? ha sido imposible, hay tantas razones (que ha estado genial pararse a pensarlas). Desde que era muy pequeña y recuerdo siempre quise ser maestra de educación infantil, era un sueño para mí, no me imagino haciendo ninguna otra cosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te pierdas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...